Cuidado corporal

Dentro del área de tratamientos corporales de Slow Life House se engloban todo tipo de tratamientos, orientados siempre a mantener y recuperar la belleza del cuerpo así como cuidar su salud y bienestar.

Al igual que los faciales, los tratamientos corporales pueden ser realizados con terapias manuales  o con la aparatología más puntera, para la remodelación corporal, para olvidarse de forma definitiva de la depilación, eliminar tatuajes o rehabilitar y prevenir lesiones con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas.

Contará además con el apoyo y recomendaciones de nuestro equipo de Dietética y Nutrición que le ayudará a conseguir óptimos resultados. Dispondrá también de

Remodelación corporal

Reducir volumen, eliminar la retención de líquidos y la pesadez de piernas y mejorar la calidad de la piel son las bases de los programas diseñados a medida para cada cliente. Dentro de nuestro tratamientos destacamos:

[toggle_container keep_open=’false’ ]

[toggle title=’Bañera de masaje sub-acuático’]

Todos los beneficios del masaje se aúnan con los de la hidroterapia en este tratamiento en bañera de masaje subacuático, la única en todo Madrid ideal para pérdida de volumen, mejora de la circulación, estimulación del sistema linfático y tratamiento del dolor en articulaciones. Los músculos se relajan en una atmósfera de calma y bienestar, uno de los platos fuertes de Slow Life House.

[/toggle]

[toggle title=’Freeze’]

Este tratamiento localizado supone una sinergia entre pulsos magnéticos y Radio frecuencia multi-polar que trata nuestro cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo.

Ideal para  reducción y prevención de celulitis, modelado del cuerpo, reafirmación de la piel y antienvejecimiento. Consiguiendo grandes resultados en:

  • Reducción de circunferencia en abdomen, brazos y muslos.
  • Mejora general de la elasticidad y teztura de la piel
  • Mejora de la silueta corporal
  • Reafirmación de la piel post-parto
  • Lipólisis ni invasica

[/toggle]

[toggle title=’Vela’]

Ideal para combatir la celulitis y la remodelación corporal este aparato de vanguardia combina tres tipos de tecnologías: infrarrojos, succión y radiofrecuencia bipolar.

[/toggle]

[toggle title=’Ballancer’]

Tradicional presoterapia con el aparato más eficaz y puntero del mercado.

Esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos  (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos etc…).

[/toggle]

[toggle title=’New Life’]

Equipo de electroestimulación para tonificación muscular

[/toggle]

[/toggle_container]

Depilación definitiva.

La eliminación definitiva del vello no deseado es una realidad gracias a la tecnología láser y de luz pulsada IPL. En Slow Life House disponemos de ambas tecnologías y las aplicamos a cada paciente según: color de pelo, color de piel, calibre de pelo, profundidad de pelo, localización anatómica, momento hormonal, sexo, edad, etc.

Tratamientos de bienestar

Tratamientos, masajes y rituales de belleza holísticos. Slow Life House es el único centro de Madrid donde se realizan los protocolos ayurvédicos Sundari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.