JENOPTIK DIGITAL CAMERA

Programa “Ponte a Plan”

junio 20, 2016 1:52 pm

Menos Kilos, Más Salud, Más firmeza en Tiempo Récord 

Este verano – ¡más en forma que nunca!
Combinación de dieta personalizada a través de consultas con la nutricionista  + 12 sesiones de tratamiento: masaje subacuático;  aparatología reafirmante y remodeladora y presoterapia.

Más delgada, más firme y más guapa en menos tiempo con la seguridad de un asesoramiento nutricional personalizado a un precio excepcional.

Para aquellas que siempre se lamentan porque el verano llega de sopetón y no han tenido tiempo de prepararse para lucir un cuerpo de escándalo, Slow Life House ha diseñado el plan perfecto para llevar a cabo durante el mes de mayo. Una promoción exclusiva y limitada para un cuerpo 10 en tiempo récord gracias a su combinación de 2 consultas nutricionales más 12 sesiones de tratamientos reductores y reafirmantes.

El programa Ponte a Plan incluye:

  • 2 consultas con la nutricionista Laura Parada que llevará a cabo una evaluación nutricional y de estilo de vida de los pacientes para una dieta totalmente personalizada.
  • 4 sesiones de Masaje Drenante Subacuático: Un drenaje linfático reductor de una potencia única. Este tratamiento ultra-eficaz ayuda a perder centímetros desde la primera sesión ya que reduce, drena y ayuda a sentirse mejor de forma inmediata.
  • 4 sesiones bien de aparatología, bien Vela Smooth o aparatología Venus Freeze.
    • Vela Smooth combina tres tecnologías: la emisión de infrarrojos, la vacuumterapia y la radiofrecuencia. Efecto anti-celulitis blanda y reductor, perfecto para adiposidades localizadas.
    • Venus Freeze utiliza pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar para un efecto altamente reafirmante.
  • 4 sesiones de Presoterapia Ballancer, realizada con el aparato más puntero actual para el drenaje linfático, mejora de piernas pesadas y estimulación del retorno venoso y mejora de la circulación.