CIMG0310-2

Regala belleza y bienestar en Navidad

diciembre 9, 2015 10:00 am

¡Ya llega la Navidad! Ese momento del año para reunirse con la familia y amigos, para brindar y celebrar por estar un año más juntos. Sin duda, en esta época del año una de las maneras más bonitas de transmitir amor es a través de los clásicos regalos que todos dejamos bajo el árbol de Navidad.

En Slow Life House otro año más te echamos una mano para que hagas los regalos más personalizados y especiales a tus familiares. Los packs navideños de nuestro centro son un éxito absoluto, una manera de regalar belleza, bienestar y salud para los que más quieres.

IMG_20141202_152705-3

Por supuesto, puedes optar por las Tarjetas Regalo con cualquiera de nuestros tratamientos faciales o corporales, adaptándonos al presupuesto que mejor te convenga. Si además de la Tarjeta Regalo quieres ir un paso más allá, la opción completa es la del Pack Regalo con productos relacionados con el tratamiento escogido.

Por ejemplo, el regalo del tratamiento facial de Biologique Recherche va acompañado de la Lotion P50 y la Lait VIP 02, para continuar en casa con el proceso para dejar la piel con más luz que nunca.  En el caso del Protocolo Eve Lom, el pack se completa con la limpiadora más famosa del planeta, de la misma marca. En el caso de los masajes relajantes, os ofrecemos la opción de escoger entre una fragancia o una vela aromática que hará más inolvidable la experiencia.

CIMG0306-2 CIMG0310-2

Pregúntanos por nuestros packs navideños y por tus productos favoritos, ¡regala belleza y bienestar gracias  a Slow Life House!

Contacta con nosotros en info@slowlifehouse.com ó en el 912 77 20 04.