BEAUTY & FRIENDS

Un momento exclusivo: descubre un “Beauty Meeting” customizado en Slow Life House

Para un grupo de amig@s, será una oportunidad única de disfrutar de exclusivos tratamientos y del espacio Slow Room; un espacio polivalente y multidisciplinar destinado a ofrecer un ambiente agradable y distendido para grupos. En familia, con amig@s, para celebrar, para cuidarse… O simplemente porque sí, podréis organizar un Beauty Meeting a medida, donde los invitados serán los protagonistas absolutos.

Con exclusivos tratamientos faciales y corporales, diseñados a medida por especialistas según los intereses de cada cliente, también ofrece sesiones de manicura y pedicura, así como clases de auto-maquillaje y diferentes talleres de coaching. Y éstas son sólo algunas de las actividades que se pueden organizar “a la carta”, ¡en Slow Room todo es posible!

Cuidado hasta el más mínimo detalle, Slow Room ofrece la posibilidad de disfrutar de un catering igualmente personalizado, desde un exquisito Coffee&Tea con pastas, un Brunch, un vino español, una cata de Gintonics… hasta el más sofisticado servicio de comida y bebida.

También cabe la posibilidad de contratar una decoración especial para la ocasión.

En definitiva, una reunión totalmente personalizada donde relajarse, disfrutar y embellecerse!!

 

Tratamientos