Coaching

 

 

Tratamientos

Coaching Estar Bien

Coaching Estar Bien

Este taller está orientado a la nueva concepción de belleza: Ya no vale solo con cuidarse por fuera, sino que igual de importante es lo que comemos, cómo respiramos, lo que pensamos… “Antes las clínicas estéticas no se ocupaban de esto, pero ahora ya nadie duda de la importancia que estos factores tienen en la salud y en la belleza que las personas proyectan al exterior”, explica Rebeca.

Objetivo: Llevar las riendas de la vida: “De pequeños nacemos con esta gran virtud, pero a lo largo de la vida vamos priorizando la opinión de medios de comunicación, amigos o políticos. Debemos volver a confiar en nosotros, en nuestras ideas. Coaching no es asesoría, como la gente cree, sino todo lo contrario: es conseguir que la persona se haga dueña de su propia vida”, concluye Rebeca.

TALLERES DE BEAUTY COACHING

TALLERES DE BEAUTY COACHING

Porque la belleza empieza en el interior

En el ideal de belleza actual destacan dos puntos: naturalidad y salud. Slow Life House se implica en un concepto holístico del ser humano sumando a sus prestigiosos tratamientos estéticos, varios cursos y talleres enfocados al bienestar, al autoconocimiento y a la belleza a través de la serenidad. El espacio Slow Room es, sin duda, el lugar adecuado.

Dentro de esta filosofía se encuadran los talleres de Beauty Coaching Estar Bien dirigidos por Rebeca J. Cirujano, coach que pone a disposición de este centro los conocimientos aprendidos en diferentes escuelas de Estados Unidos, país pionero en esta materia, así como la experiencia adquirida trabajando tanto en centros como a nivel particular durante seis años. Su sistema consiste en sesiones muy dinámicas en las que aplica desde técnicas de meditación, hasta módulos de pensamiento positivo y autoestima, en función de las necesidades de cada grupo.