Corporal

Tratamientos

Venus Freeze

Venus Freeze

Un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos. Esta combinación hace que sea la aparatología perfecta para mejorar el tono y la textura de la piel, reducir arrugas y definir el contorno del ovalo facial y en definitiva combatir la flacidez.

Contrage

Contrage

Peeling por medio de ultrasonidos, se trata de un tratamiento que no es agresivo ni abrasivo ni fotosensible. El peeling prepara y limpia la piel retirando suciedad y células muertas y para finalizar se aplica radiofrecuencia para reafirmar el tejido.

Masaje de piernas y masaje anticelulítico

Masaje de piernas y masaje anticelulítico

Maniobras manuales específicas para lograr distintos objetivos como unas pierna más ligeras o movilizar los indeseados cúmulos de grasa localizados.

New Life

New Life

Equipo de electroestimulación para tonificación muscular.

Vela Smooth

Vela Smooth

Ideal para combatir la celulitis y la remodelación corporal este aparato de vanguardia combina tres tipos de tecnologías: infrarrojos, succión y radiofrecuencia bipolar.

Masaje subacuático

Masaje subacuático

Todos los beneficios del masaje se aúnan con los de la hidroterapia en este tratamiento en bañera de masaje subacuático, la única en todo Madrid ideal para pérdida de volumen, mejora de la circulación, estimulación del sistema linfático y tratamiento del dolor en articulaciones. Los músculos se relajan en una atmósfera de calma y bienestar, uno de los platos fuertes de Slow Life House.

Presoterapia Ballancer

Presoterapia Ballancer

Tradicional presoterapia con el aparato más eficaz y puntero del mercado. Esta recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos etc…).

Wellness

Wellness

Masajes y peelings relajantes. Tratamientos, masajes y rituales de belleza holísticos. Tratamientos de bienestar y relax absoluto donde el tiempo se paraliza y puedes disfrutar de un momento único para mimarte y desconectar, sólo o en pareja, ya que también pueden realizarse sincronizados en nuestra cabina doble.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

. Tratamiento de la firma Natura Bissé que nos ofrece, una vez más, las últimas tendencias de la medicina cosmética para iluminar, revitalizar y recuperar la piel cansada.

La Carboxiterapia es un tratamiento rápido de 30 min y altamente eficaz para combatir las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento cutáneo. Además se ha convertido en una de las mejores técnicas para tratar líneas de expresión y ojeras.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, y lo recomendamos tanto a hombres como mujeres que busquen una solución rápida para dar a su piel vitalidad y luz.

Exilis

Exilis

Aparatología que combina radiofrecuencia y ultrasonidos para uso facial y corporal.

Se aplica un cabezal sobre la piel que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido y actúa estimulando la formación de colágeno y tensando la piel.

Vanquish

Vanquish

Una alternativa real a la liposucción – sin molestias ni efectos secundarios.

Un adelanto tecnólogico antes impensable: el novísimo tratamiento Vanquish es un tratamiento de radiofrecuencia que, por primera vez, logra llegar directamente al adipocito y destruirlo de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes. Este gran avance se ha conseguido mediante un complejo sistema de impedencia que llega sólo a la grasa – y nada más que a la grasa.