EMBARAZO Y POSTPARTO

Los tratamientos Mama Mio, en Slow Life House

Un lugar único, un auténtico oasis en el centro de Madrid: Slow Life House ha sido designado centro de referencia de los tratamientos pre- y posparto de la marca Mama Mio en Madrid. Conocido por su concepto de belleza integral, que cuida a la vez cuerpo y mente, Slow Life House se encuadra a la perfección dentro de la filosofía de Mama Mio, la marca líder en cuidados para embarazadas y mamás.

Slow Life House cuenta ahora con los tratamientos Mama Mio destinados tanto al embarazo como al periodo posparto.

 

Tratamientos

2º TRIMESTRE del Embarazo

2º TRIMESTRE del Embarazo

Facial Fantástica Luminosidad

Diseñado para compensar las consecuencias cutáneas de los desequilibrios hormonales y aportar luz a la piel, para un rostro radiante.

 

Mamá Suave

Un completo y relajante masaje corporal realizando con nuestras seguras y efectivas técnicas pre-natales y los aceites Mama Mio, ricos en Omega.

3º TRIMESTRE del Embarazo

3º TRIMESTRE del Embarazo

Estrías a Raya

Una nutritiva combinación de masaje con aceites Omega más una suave exfoliación para mejorar la circulación sanguínea y la tonicidad de la piel.

 

Piernas de Plumas

Envoltura con sales ricas en minerales más un celestial masaje para pies y piernas que ayuda a reactivar la circulación, combatir la retención de líquidos y aliviar la fatiga

Posparto

Posparto

1ª etapa reequilibrar: este tratamiento reconstituyente ayuda a realinear el cuerpo para ser otra vez la que eras. ¡La mamá necesita un poco de atención sólo para ella!

Tratamiento Abdomen. Para reducir cintura, tonificar el vientre y mejorar la zona abdominal.

Tratamiento Glúteos y Piernas. Combate la celulitis y la retención de líquidos, con acción reductora sobre glúteos, caderas y piernas.

Tratamiento Pecho. Cuida y mima la delicada piel de los senos, estimulando la producción de colágeno para un efecto tonificante y redensificante.