Facial

Tratamientos

Carboxiterapia

Carboxiterapia

. Tratamiento de la firma Natura Bissé que nos ofrece, una vez más, las últimas tendencias de la medicina cosmética para iluminar, revitalizar y recuperar la piel cansada.

La Carboxiterapia es un tratamiento rápido de 30 min y altamente eficaz para combatir las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento cutáneo. Además se ha convertido en una de las mejores técnicas para tratar líneas de expresión y ojeras.

Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, y lo recomendamos tanto a hombres como mujeres que busquen una solución rápida para dar a su piel vitalidad y luz.

Cellustar facial

Cellustar facial

Aparatología de mesoterapia por electroporación, sin necesidad de inflitraciones. Por medio de la corriente por electroporación conseguimos abrir los poros para poder introducir distintos cócteles de productos según las necesidades de la piel y de este modo llegar a capas más profundas de la dermis. Se utiliza para hidratar, nutrir y aportar una luminosidad duradera en profundidad.

Contrage

Contrage

Peeling por medio de ultrasonidos, se trata de un tratamiento que no es agresivo ni abrasivo ni fotosensible. El peeling prepara y limpia la piel retirando suciedad y células muertas y para finalizar se aplica radiofrecuencia para reafirmar el tejido.

Facial vitamina C

Facial vitamina C

Es un tratamiento anti?oxidante reparador de la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Su serum reparador posee altas concentraciones de pura Vitamina C y otro nutrientes esenciales que revitalizan el cutis; las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno que renueva la firmeza y elasticidad de la piel. Al aplicar los cosméticos que contienen vitamina C, ayudaremos a reafirmar la textura de la piel y a mejorar significativamente el tono de la piel.

Micropuntura

Micropuntura

El último gran lanzamiento de Biologique Recherche es el tratamiento de microinyecciones Micro Puncture Lab©, se basa en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando se estimula. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

Se aplica ademas un suero completo, concentrado y rico en principios activos creado por Biologique Recherche . Este suero aúna  los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación.

Tratamiento con ultrasonidos

Tratamiento con ultrasonidos

Tratamientos con ultrasonidos (fonoforesis con ácido Hialurónico, arrugas, acné, cicatrices y estrías). A través de la tecnología de ultrasonidos conseguimos estimular los fibroblastos (responsables de la defensa de la piel) y romper antiguo colágeno generando la producción de nuevo colágena y elastina.

Además gracias a los ultrasonidos conseguimos realizar una “mesoterapia virtual” es decir, introducir a través de la piel y sin infiltraciones los productos necesarios para cubrir las necesidades del cutis a tratar, productos como el Ácido Hialurónico que proporciona un relleno inmediato de las líneas de expresión.

Venus Freeze

Venus Freeze

Un equipo de alta tecnología que combina radiofrecuencia y pulsos electromagnéticos. Esta combinación hace que sea la aparatología perfecta para mejorar el tono y la textura de la piel, reducir arrugas y definir el contorno del ovalo facial y en definitiva combatir la flacidez.

Exilis

Exilis

Aparatología que combina radiofrecuencia y ultrasonidos para uso facial y corporal.

Se aplica un cabezal sobre la piel que combina los efectos de la radiofrecuencia y el ultrasonido y actúa estimulando la formación de colágeno y tensando la piel.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo. Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Esta técnica se utiliza para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, se notan los cambios desde la primera sesión y es una preparación de cutis para otros tratamientos mejorando los futuros resultados de éstos.