A9R7358

Talleres de gastro salud en Slow Life House

junio 20, 2016 2:00 pm

La Unidad de Nutrición de Slow Life House inicia una nueva actividad: los talleres de Gastro Salud. Workshops muy prácticos, con información, degustación y recetas a cargo de la chef y nutricionista Laura Parada.

El primer Taller girará en torno a los Súper Alimentos – ¡mucho más que una moda!

Los súper alimentos están de moda – pero son mucho más que eso. “En la sociedad actual, con nuestro estilo de vida, nos hace falta consumir muchas menos calorías que en el pasado. Sin embargo, el estrés, el cansancio y la contaminación, entre otros muchos factores, hace que sea más importante que nunca ingerir más nutrientes y de mejor calidad”, explica Laura Parada, nutricionista de Slow Life House.

De ahí la importancia de los súper alimentos, que nos permiten concentrar mayor cantidad de nutrientes sin disparar la ingesta calórica. Son muchos, diversos, cada vez más fáciles de encontrar – ¡y deliciosos!

Por eso, la nutricionista Laura Parada inicia sus Talleres de Gastro Salud con un taller práctico de preparación, degustación e información sobre cómo incorporar los súper alimentos a nuestro día a día. Dónde encontrarlos, cómo prepararlos, recetas y formas de cocción…

En los Talleres de Gastro Salud mostraremos como reducir calorías y aumentar nutrientes sin renunciar al sabor: la doble vertiente de Laura Parada como nutricionista y chef da un carácter único a estos talleres, hechos para aprender, disfrutar, compartir ¡y aplicar en la vida diaria!

Los Talleres de Gastro Salud Slow Life House incluyen degustación de platos realizados con súper alimentos, así como la entrega de información y recetas.

Duración: 2 horas.

Precio: 40 € por persona. Incluye degustación y material informativo.