shutterstock_94267417

Tratamiento terapéutico contra la ansiedad y el estrés: PAE

enero 26, 2015 11:00 am

Nuestro ritmo de vida actual, el trabajo, problemas familiares o algunos acontecimientos como enfermedades o pérdidas familiares pueden producirnos estrés, ansiedad o estados de ánimo depresivos. Por ello en Slow Life House, donde no cesamos en la búsqueda de nuevas tecnologías y tratamientos para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes, incorporamos un novedoso programa para conseguir que le dibujes una sonrisa a la vida: Tratamiento Terapéutico contra la  ansiedad y el estrés, también conocido como PAE.

shutterstock_94267417Habitualmente, el estrés del que hablamos puede producir un gran abanico de diferentes trastornos psicofisiológicos en nuestro organismo, como dolores de cabeza, insomnio, dolores musculares y en las articulaciones, irritabilidad, ansiedad, problemas gastrointestinales, estado de ánimo bajo, así como depresión. Además, estar sometido a situaciones estresantes de forma continuada puede debilitar nuestro sistema inmunológico, haciéndonos más vulnerables ante enfermedades. ¿Has sentido algunos de estos síntomas y te sientes alicaído?

Con nuestro programa terapéutico de radiofrecuencia modulada, PAE, te ayudaremos a reducir o eliminar esta ansiedad y estrés. Con el avance de las sesiones, comenzarás a sentir mayor fuerza interior para afrontar nuevos objetivos, y aprender a sobrellevar el ritmo diario de una manera más positiva. De esta manera, al desaparecer los problemas psicofisiológicos, mejorará el componente anímico de manera notable.

Las sesiones de PAE son de muy corta duración. Se trata de una técnica indolora, no invasiva y sin efectos secundarios.  Se provoca un breve estímulo radioeléctrico que interacciona con el paciente y modula su sistema nervioso, consiguiendo una mejora en la capacidad de respuesta de la célula nerviosa.

El programa se inicia con una primera consulta que incluye: test de valoración al paciente y una sesión de radiofrecuencia para valorar si el paciente es receptivo o no al tratamiento. Esta primera consulta es gratuita y sin compromiso. Si el paciente es apto para participar en el programa se realizará un calendario de aplicación personalizado para recibir las 18 sesiones que completan el tratamiento.

El  tratamiento completo suele tener una duración de unas 6 semanas, recibiendo 2 ó 3 sesiones en cada visita, un día a la semana hasta completar las 18 sesiones.  Evidentemente, los calendarios y tiempos se pueden ver alterados según las necesidades de cada paciente, pero son 18 el número de sesiones recomendadas de manera general.

Las sesiones de PAE se pueden adquirir como sesiones sueltas con un coste de 35€ cada una, o en un Bono de 18 sesiones, el número total recomendado, que tiene un coste total de 495€.

¡Ponle una sonrisa a la vida con el tratamiento PAE! Di adiós a la ansiedad y al estrés para siempre.

Si quieres obtener más información sobre este programa, puedes informarte en nuestro centro en la calle Salustiano Olózaga número 11, de Madrid, y en nuestro número de contacto: 912 77 20 04.